Los pasajeros del vuelo 231 de Aeroméxico que salió de Torreón, Coahuila, con destino a la Ciudad de México, se llevaron un gran susto al percatarse de la presencia de una serpiente que viajaba en la aeronave, esto al salir de los compartimentos superiores de equipaje.
El hecho ocurrió la tarde del domingo, mismo que fue grabado y compartido en redes sociales por Indalecio Medina Hernández, Rector de la Universidad Politécnica de la Región Laguna (UPRL).
En la grabación se puede apreciar al reptil de aproximadamente metro y medio, deslizarse por uno de los compartimentos y caer en un asiento.
Los sobrecargos se percataron de lo ocurrido e inmediatamente reportaron a los pilotos del avión quienes pidieron ayuda para realizar un aterrizaje de emergencia.
Medina Hernández informó que la serpiente no atacó a ninguno de los pasajeros y finalmente fue atrapada por personal de control animal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
“Prioridad uno en el aterrizaje en CD-MX y control animal del aeropuerto aseguro al viajero inesperado. Final Feliz”, escribió el Rector de la UPRL en su cuenta de Twitter.