Sujetos armados atacan a balazos a familia; hay 3 muertos en Zacatecas
Redacción/Vale por México
2016-11-12 19:26:16
A+
a-
El viernes tres sujetos armados irrumpieron con lujo de violencia a una vivienda y le quitaron la vida a tres personas, lesionado también a dos menores de edad, en Zacatecas.


Los hechos ocurrieron en la Colonia Benito Juárez, cuando los agresores entraron a la vivienda, siendo uno de ellos quien intentó inmovilizar a una mujer, mientras que los otros dos se dirigieron hacia una de las habitaciones donde se encontraban cinco personas más, a quienes les dispararon a quema ropa, quitándoles la vida a tres de ellos y lesionado a dos menores de edad para después darse a la fuga.

El Procurador, Francisco Murillo Ruiseco informó que la madre de una de las víctimas alertó a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 911, de que al menos tres sujetos entraron a su domicilio para atacarlos.

Tras el reporte, Elementos Policiales y Ministeriales acudieron al lugar antes mencionado en donde encontraron los cuerpos sin vida de tres personas, mismas que fueron identificadas como Luis Ángel “N”, de 24 años de edad, María Guadalupe, de 21 años de edad, y Jonathan, de 17 años de edad, además en la escena del crimen también se encontraba el hijo de la pareja asesinada (Luis Ángel y María Guadalupe), un pequeño de apenas 7 años de edad, así como una joven de 14 años quien resultó lesionada en la cadera.

Los lesionados fueron trasladados de emergencia a un Hospital para su atención médica, en donde los médicos reportaron su estado de salud como estable.

En el lugar fueron encontrados al menos nueve casquillos percutidos y tres ojivas deformadas calibre 9 milímetros.

Elementos ministeriales y Peritos se encargaron del levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.