Un presunto menor de edad, conduciendo una camioneta por los carriles centrales de la Carretera Nacional de Monterrey, Nuevo León, fue captado en video y exhibido en redes sociales.
El video fue captado por el pasajero de otro vehículo que se emparejó con la camioneta azul presuntamente conducida por el niño y fue divulgado en redes sociales.
El usuario que compartió la grabación también denunció la irresponsabilidad del presunto padre del menor, quien también viajaría en el vehículo pero revisando su teléfono celular mientras que el niño conduce a toda velocidad.
En el audio del video también se hace hincapié en que el presunto menor apenas alcanza a ver sobre el volante y que el pavimento se encuentra mojado a causa de la lluvia.
“Vamos a alcanzar una camioneta nada más para que chequen, Carretera Nacional, lloviendo, quién va manejando”, se escucha decir a una voz masculina mientras enfoca con su teléfono celular al pequeño que conduce una camioneta al costado.
“Ahí va su feliz papá con él en el celular platicando”, precisa el denunciante.
Aunque el video ha sido ampliamente viralizado, hasta el momento las autoridades de tránsito de Monterrey no se han pronunciado al respecto.