El joven de 15 años, Francisco Orihuela Ramírez “El mercadologo del futuro”, quien se hizo viral por su peculiar forma de vender empanadas en distintos idiomas en las playas de Acapulco, sorprendió nuevamente en redes sociales al aceptar una propuesta del Director de Alianzas Estrategicas y Contenidos de America Móvil, Elías Ayub a quien le había rechazado una beca.
Días atrás el joven mencionó durante una entrevista para Gala TV Acapulco que se haría una pausa en sus labores hasta que pasara su momento de fama, ya que temía a que dicha popularidad le afectara y lo desviara de su objetivo principal, convertirse en “El mejor mercadologo del futuro”.
El joven rechazó varias propuestas de trabajo de distintas empresas de marketing así como la del reconocido empresario Elías Ayub, yerno del magnate Carlos Slim, sin embargo, el día de ayer el empresario Elías Ayub publicó una fotografía con “Paco”, en su cuenta de Twitter y dio a conocer que prepara una “deliciosa sorpresa” con él, pero no detalló más sobre el nuevo proyecto.
“Negociando con mi amigo Paco, ya quedamos que no es el mercadologo, sino el empresario del futuro. Verán la deliciosa sorpresa que les tenemos”. Mencionó Ayub.