Detienen a joven que robó una patrulla en Nuevo león
Redacción/Vale por México
Este jueves un joven fue detenido tras robar una patrulla de Elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 horas sobre la Avenida Israel Cavazos y la carretera a Reynosa, cuando los uniformados acudieron al lugar en mención luego de recibir un reporte de un accidente.
Al arribar al lugar de los hechos y descender de la patrulla los policías se percataron de que un joven subió inmediatamente a la unidad marcada con el número 309 para luego darse a la fuga a bordo de esta.
Tras la huida del joven, los elementos comenzaron una persecución, en donde más adelante lograron darle alcance, gracias a que la unidad contaba con un GPS, además de que el vehículo oficial tenía tres llantas averiadas.
El presunto ladrón quien fue identificado como Maximiliano Luna Ortiz, de 22 años de edad, con residencia en la colonia Monteverde, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades quienes se encargaran de definir su situación.
Al lugar arribaron Elementos de Servicios Periciales para recolectar pruebas en el vehículo robado.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.