Video: Surge #LadyTrump, diputada mexicana defiende deportación masiva propuesta por Trump
Redacción/Vale por México
2016-11-25 09:46:03
A+
a-
Por “pasarse de listos”, los mexicanos se merecen la deportación masiva de los Estados Unidos, indicó la legisladora de Zacatecas Iris Aguirre Borrego, diputada plurinominal del Partido Encuentro Social.


"Son los mexicanos los que se quieren pasar de listos en los supermercados, son los mexicanos los que tienen mala fama. (…) Los problemas que han causado los latinos en Estados Unidos han sido muy vergonzosos”, afirmó.

Estás controvertidas declaraciones de la diputada desde la tribuna del Congreso de Zacatecas, fueron emitidas el pasado martes y rápidamente la volvieron blanco de señalamientos y críticas.

No conforme con estos dichos, dos días después la diputada Aguirre Borrego volvió a tomar la tribuna para defenderse de las críticas e incluso contradecirse, pues ahora manifestó que se levanta a favor de los migrantes.

También señaló que ahora Trump “viene con muchísimas cosas que van a poner otra vez rumbo al país que se estaba perdiendo, cosas muy buenas que se estaban perdiendo”.

“Si aplica restricciones muy drásticas, lo hace para el bien de su gente”, finalizó.

Tras las declaraciones de Iris Aguirre Borrego, quien vivió por algún tiempo en los Estados Unidos, usuarios de redes sociales criticaron su parcialidad hacia el magnate estadounidense y la apodaron como #LadyTrump.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.