Video: Discusión por un asiento de tren suburbano termina en riña
Redacción/Vale por México
Lo que comenzó como una disputa entre dos personas por un asiento en la estación Buenavista del Tren Suburbano de la Ciudad de México, terminó en una batalla campal entre los pasajeros del transporte.
En primera instancia se manejó la versión de que la trifulca había sido originada por un intento de asalto y por un abuso policiaco, pero Ferrocarriles Suburbanos precisó esta mañana que ese no fue el origen de la violenta escena.
La instancia precisó mediante un comunicado que una joven de 16 años de edad, que viajaba en compañía de sus padres, golpeó a otra fémina, que previamente la empujó para ganarle el asiento.
Fue entonces cuando la mujer agredida, identificada como Araceli Aparicio, sus dos hijas y el novio de una de ellas, comenzaron a gritar para pedir ayuda, por lo que el muchacho terminó siendo trasladado a la jefatura de la estación.
Por tal motivo varios usuarios siguieron la trifulca para sacar al muchacho de la jefatura, pero finalmente llegaron los granaderos para consignarlo con la autoridad.
Este lunes se informó que después de las indagatorias y de entrevistar a los testigos, los policías detuvieron a Federico Rosas Morales de 47 años, Arat Montealbán Pineda de 16 años, Flores Morales Omar Adair de 28 años, Gustavo Arat Rosas Marqués de 17 años, Araceli Aparicio Guerrero de 45 años, Estefani Chávez Aparicio de 19 años y María del Carmen Marqués Doroteo de 46 años.
Fotografía de @blutengeldark
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.