Sujeto asesina a machetazos a su ex mujer al enterarse que tenía otra pareja en Yucatán
Redacción/Vale por México
2017-02-07 17:13:54
A+
a-
Este martes, un hombre asesinó a machetazos a su ex mujer, luego de enterarse que tenía otra pareja, esto Xpechil, comisaría de Peto, en Yucatán.


De acuerdo con el Diario Yucatán, los hechos ocurrieron por la mañana, cuando la mujer quien fue identificada como Daniela del Rosario Núñez Rosado, caminaba por el centro de la comunidad, a unos kilómetros de la cabecera municipal, en donde se encontró a su ex esposo, con quien comenzó a discutir.

Al parecer, el motivo de la discusión fue que el hombre se enteró que su ex esposa ya tenía otra pareja.

Cegado por los celos el presunto agresor quien responde al nombre de Daniel Chuc Cuxim, intentó atacar con un machete a la mujer, quien al ver sus intenciones, comenzó a correr para evitar que la lesionara, sin embargo, éste logró darle alcance y luego comenzó a atacarla brutalmente hasta dejarla sin vida, para después darse a la fuga.

La mujer recibió al menos 15 machetazos, y pese a que otra mujer intentó ayudarla, murió en el lugar del ataque.

El homicida fue detenido por Elementos de la Policía Municipal, quienes lo entregaron a Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, mismos que se encargaran de realizar las investigaciones correspondientes en torno al caso.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.