Una empleada del complejo Cinemex ubicado en el centro comercial Reforma 222, de la Ciudad de México, ha sido apodad en redes como #LadyCinemex, luego de que agrediera físicamente a una niña que vendía dulces dentro del cine.
Según testigos, la niña tenía el rostro pintado como un payaso y estaba vendiendo mazapanes en el área de dulcería del cine, cuando fue vista por la empleada de Cinemex, quien la tomó del brazo con violencia, la pellizcó y la sacó del inmueble por la fuerza.
Agredida, la niña comenzó a llorar y minutos después su padre se acercó al lugar y solicitó la ayuda de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina.
La escena fue captada en un par de videos y difundida en redes, en uno de ellos se aprecia a la menor exhibiendo las marcas ocasionadas por el pellizco, además se escucha a una mujer preguntarle a la niña lo que le dijo la empleada, la menor sólo responde "groserías".
En un segundo video se aprecia a los elementos policiacos cuestionar a la empleada, quien se excusa diciendo que la niña estaba "aventando sus porquerías".
El suceso desató la indignación de los usuarios de redes sociales, sin embargo, hasta el momento Cinemax no ha dado ningún tipo de declaración respecto al caso.