Video: Joven recibe llamada de extorsión y se burla de los delincuentes
Redacción/Vale por México
2017-02-25 10:46:27
A+
a-
Una joven identificada en Facebook como Annie Riloy, recibió una llamada telefónica donde sujetos desconocidos intentaron extorsionarla, no contaban con que la mujer terminaría burlándose de ellos.


Más allá de alarmarse, Annie conservó la calma y no perdió la oportunidad de ser ella quien engañara a los falsos secuestradores.

"Un día como hoy que me secuestran a mi hija Diana ? #ahoralabebesoladerramas" , fue el texto que acompañaba el video que subió a su Facebook Annie en el que le da una sopa de su propio chocolate a los delincuentes detrás del teléfono.

Los delincuentes fingieron tener secuestrada a "Diana", supuesta hija de Annie, quien no tiene hijas pero en lugar de colgar de inmediato comenzó un llanto fingido y súplicas parar que le devolvieran a la supuesta hija.

"¡Mamá, mamá, tranquila! deja de llorar ¿cuánto dinero tienes para que me suelte?", se escucha decir en el audio del video.

El extorsionador le pide a Annie que se tranquilice:

"Quiero que deje de llorar, como le repito, si yo le estoy haciendo la llamada es porque le voy a regresar a su hija".

Luego de varias amenazas del supuesto secuestrador ante el "llanto incontrolable" de Annie, la joven no aguanta más y rompe en carcajadas preguntando a la supuesta hija cuándo nació, pues ella no tiene hijos.


* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.