Dos jóvenes fueron captados por usuarios del transporte colectivo Metro de la Ciudad de México (CDMX), justo en el momento en que se drogaban y pedían dinero a los demás pasajeros, en uno de los vagones de la Línea 9.
En la grabación se puede apreciar el momento en que los jóvenes sacan unas estopas, las mojan con solventes y comienzan a inhalar de ellas, ante la presencia de las demás personas que no hacen nada para impedirlo.
La escena fue compartida por Operaciones Especiales México, al parecer los involucrados son menores de edad, mismos que según la página, se encargan de pedir dinero de manera violenta a los usuarios del Metro.
Pese a que las personas que han sido víctimas de estos jóvenes, han reportado lo ocurrido a las autoridades correspondientes, estas han hecho caso omiso de la situación.
Incluso, los usuarios han señalado que este tipo de prácticas son bastante comunes y que en la mayoría de los casos, los responsables únicamente son bajados de las unidades sin que se les castigue por sus acciones.