Detienen a sujeto que golpeó brutalmente a su hijo dejándolo en coma en Yucatán
Redacción/Vale por México
2017-05-06 19:24:29
A+
a-
Este día, la Secretaría de Seguridad Pública, (SSP), informó que elementos de la Policía Estatal detuvo a un hombre de 26 años de edad, por golpear brutalmente a su hijo de apenas 2 años de edad y dejarlo en estado de coma, en Yucatán.


Fue el Juez Primero de Control de Segundo Distrito Judicial, quien giró una orden de aprehensión en su contra, en la vivienda ubicada en la calle 56, de la Colonia San Antonio Kaua, donde éste presuntamente cometió la agresión contra el pequeño.

Según refirió la madre del infante, éste recibía maltratos por parte de su progenitor desde hacía tiempo, el menor fue llevado de emergencia a un hospital en donde actualmente se encuentra en estado de coma, mientras que su padre fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar con el proceso de investigación correspondiente y deslinde de responsabilidades por los delitos de los que se le acusa.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.