Sujeto roba patrulla durante enfrentamiento a balazos con policías federales en Zacatecas
Redacción/Vale por México
2017-05-08 19:23:06
A+
a-
El domingo un sujeto se robó una patrulla durante un fuerte enfrentamiento a balazos entre con elementos de la Policía Federal, sobre la carretera Saltillo-Zacatecas.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, a la altura del ejido Carneros, cuando una pareja que viajaba a bordo de un Chevrolet Aveo, con placas de circulación STY-13-88, del estado de Nuevo León, amagaban a una familia que circulaba por la vía federal para que les entregaran sus pertenencias, pero fueron sorprendidos por policías quienes trataron de evitar el asalto, provocando que los delincuentes comenzaran a dispararles por lo que éstos repelieron a la agresión.

Durante el enfrentamiento la mujer fue detenida, mientras que su cómplice quien resultó herido, logró tomar una de las patrullas de los uniformados y huir en ella, dejándola en las inmediaciones del rancho Los Ángeles para después perderse entre la maleza.

En tanto la fémina detenida y el auto que usaban para los ilícitos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, las autoridades ya realizan una búsqueda exhaustiva para dar con el paradero del hombre y responda por estos hechos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.