Muere hombre por beber sin parar botella de agua ardiente como parte de un reto
Redacción/Vale por México
Un hombre perdió la vida al ingerir sin detenerse una botella completa de agua ardiente como parte de un reto que lo llevaría a ganar 40 pesos, en la Colonia Centro de la Ciudad de México (CdMx).
Pese a que recibiría una mínima cantidad por parte de un comerciante, el sujeto apodado como "El Gancho", aceptó beber de "un jalón" la botella, incluso, mientras apuntaba con el fondo de la botella hacia el cielo, otros comerciantes y espectadores lo motivaron gritando "¡fondo, fondo!".
Lo que parecía ser una victoria terminó en tragedia, pues apenas unos minutos después de haber cobrado la cantidad acordada, se desvaneció junto a un puesto de ropa.
Al ver que se encontraba inconsciente, los comerciantes dieron aviso a las autoridades, siendo policías preventivos, elementos de rescate y Paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron el llamado, pero al llegar al lugar e intentar darle los primeros auxilios, el hombre ya no contaba con signos vitales.
Según el parte médico, "El Gancho", murió a casusa de una ingestión alcohólica, testigos mencionaron que el ahora occiso de quien se desconoce su nombre, bebía en exceso como una forma de mitigar el hambre, pues aseguraron se encontraba en situación de calle.
"El Gancho" lo logró y entre risas de triunfo, cobró su recompensa", mencionaron.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.