Aficionados de Chivas dejan toneladas de basura tras festejo en La Minerva
Redacción/Vale por México
2017-05-29 14:08:44
A+
a-
Al menos 11 toneladas de basura fueron recolectadas tras los festejos por el triunfo de las Chivas del Guadalajara que se registraron este domingo en la fuente La Minerva.


Con motivo del doceavo campeonato de las Chivas, cerca de 150 mil aficionados brincaron, cantaron, corearon a su equipo, comieron y bebieron por horas en el histórico sitio.

Luego del amplio festejo, personal de limpieza del municipio recolectó al menos 11 toneladas de desechos dejados por los aficionados.

"Estaba repleto de basura sobre todo envases de cerveza y de refrescos; botellas de vino, hasta pañales o sea que se trajeron hasta a los niños", declaró el asesor público de Guadalajara, Jesús León, al medio de comunicación Excélsior.

Los aficionados del "Rebaño Sagrado" no sólo dejaron envases de bebidas embriagantes, incluso se encontraron en el lugar galones llenos de orina.




* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.