Video: Surge #LadyCiruela, doctora que ignora a paciente por estar comiendo
Redacción/Vale por México
2017-05-31 13:11:09
A+
a-
Una doctora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue exhibida en redes sociales acusada de ignorar a una paciente para dedicarse a comer pese a que le reclamaban su indiferencia.


Apodada como #LadyCiruela, porque fue esta fruta la que se quedó comiendo en lugar de atender a la paciente en una clínica del municipio de Hecelchakán, en Campeche.

La paciente, quien se quejó del trato y mencionó que no era la primera vez que esto ocurría, grabó un video y lo subió a las redes sociales.

Al respecto el IMSS de Campeche informó por medio de un comunicado que rescindió el contrato laboral a la doctora que fue identificada como Rosana Alejandrina Chi Cohuó.

"La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche notificó ayer el fin de su contrato laboral a la doctora Rosana Alejandrina Chi Cohuó quien fue captada en video por una derechohabiente en el cual muestra una actitud de servicio injustificable y que contraviene al desempeño de sus funciones", informó en el comunicado.


* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.