Condenan a 12 años de cárcel a mujer que obligaba a su hija a drogarse
Redacción/Vale por México
2017-06-20 19:28:22
A+
a-
En Aguascalientes, una mujer fue sentenciada a 12 años de cárcel luego de que el pasado 20 de mayo del 2016 se le sorprendiera obligando a su pequeña hija de tan solo 7 años de edad, a consumir drogas, en el interior de su vivienda ubicada en la Colonia Ojo de Agua.


Fueron vecinos de ese lugar quienes al percatarse de un extraño olor, reportaron a las autoridades lo que la fémina identificada como Rosa María "N", les hacía a sus hijas; de 7 años y 11 meses de nacida.

Según manifestó uno de los testigos, la mujer acostumbraba a drogarse frente a sus hijas, además de obligar a la niña de 7 años, para que también inhalara cemento industrial.

Elementos policiales acudieron al lugar para confirmar lo que vecinos aseguraban y al asomarse por la ventana de la casa, la madre de las menores se encontraba suministrando cemento industrial a una de sus hijas, por lo que los uniformados tuvieron que irrumpir en el lugar para detenerla.

La mujer para ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado, luego de poco más de un año de este hecho, la mujer fue condenada a pasar 12 años de prisión por encontrarla culpable del delito de corrupción de menores e incapaces y al pago una multa.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.