Detienen a mando de SSP acusado de violar a su compañera
Redacción/Vale por México
Un mando de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México fue detenido luego de ser acusado de violar a una de sus compañeras de la dependencia. El mando detenido pertenece al Sector Pradera, localizado en la colonia Ampliación Casas Alemán.
Sobre los hechos se sabe que el ahora detenido ofreció un refresco a su compañera, identificada como Magaly "N", quien tras beberlo perdió la consciencia y despertó en la oficina de su jefe, en la Delegación Gustavo A. Madero.
Magaly estaba desnuda y aunque pidió apoyo, la ayuda le fue denegada; se sabe que la noche anterior, alrededor de las 22 horas, recibió una orden de su superior, Héctor Antonio Flores, para que apoyara en la guardia del Sector Pradera; entonces ocurrieron los violentos hechos.
Según lo reportado por el diario Excélsior, la agente pidió auxilio al 911 y otro mando, identificado como "Quiroga Gama", solicitó el apoyo de una ambulancia para atender a Magaly, mientras Asuntos Internos inició la investigación del incidente.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.