Asesinan a balazos a hombre en la CdMx
Redacción/Vale por México
La madrugada de este sábado un hombre fue asesinado a balazos por un grupo de sujetos, cuando se encontraba en el interior de una tienda de abarrotes, en la Delegación de Iztapalapa, de la Ciudad de México (CdMx).
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Colonia CTM Culhuacán, en donde hombres armados persiguieron a su víctima de entre 25 y 30 años de edad, quien al sentirse en peligro se resguardó en una tienda ubicada en la Avenida Hidalgo, en el número 180 de la citada colonia, sin embargo, fue alcanzado por éstos quienes le dispararon en al menos ocho ocasiones hasta quitarle la vida.
Al lugar acudieron Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a bordo de la ambulancia Numero MX067G2, pero ya nada pudieron hacer por el hombre quien quedó tendido sobre el piso y bañado en un charco de sangre.
El cadáver fue trasladado al servicio Médico Forense (SEMEFO), en tanto las autoridades encargadas del caso intentan localizar a los probables atacantes.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.