Joven asesina a su hija y luego se quita la vida en Aguascalientes
Redacción/Vale por México
2017-07-05 15:51:32
A+
a-
En Aguascalientes, una joven de 24 años de edad privó de la vida a su pequeña hija de tan solo 2 años y luego se quitó la vida, en el interior de su domicilio Cumbres II en Aguascalientes.


El terrible suceso ocurrió alrededor de las 13:14 horas, en la calle Ernestina Macías Chávez, la fémina identificada como Jakeline "N", tomó a la niña y la ahogó en la pila de su vivienda, luego la cambió de ropa y la dejó recostada en la cama de una de las habitaciones.

Tras cometer el asesinato, la joven tomó un cuchillo y se provocó varias heridas en distintas partes del cuerpo y el pecho para terminar con su existencia pero al ver que no funcionó decidió colgarse de la protección de la ventana del patio trasero de la casa.

Los cuerpos de ambas fueron encontrados por sus familiares e inmediatamente solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, siendo paramédicos quienes atendieron el reporte y confirmaron la muerte de madre e hija.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes en torno a este lamentable suceso, se dio a conocer que la fémina pasaba por una fuerte depresión tras haberse separado de su pareja, lo que la orilló a cometer este acto de crueldad, sin embargo, no se ha confirmado dicha versión.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.