Joven deja "mensaje de amor" en camión y Ayuntamiento le responde
Redacción/Vale por México
2017-07-07 12:25:10
A+
a-
Una joven enamorada dejó un "mensaje de amor" escrito en el asiento de un camión de transporte público, sin imaginar que serían las autoridades locales las que terminarían respondiéndole.


El hecho ocurrió en Campeche, donde uno de sus camiones fue rayado por "Gaby", quien con un plumón, en la parte trasera de un asiento escribió, "Héctor, te amo"-

El Ayuntamiento de Campeche le llamó la atención a una enamorada por rayar un asiento del transporte público.

A través del Transporte Urbano Municipal, el Gobierno celebró el amor de Gabriela y Héctor, pero le recriminó la acción, pues "los autobuses no son la penca del maguey".

"Estimada Gaby: celebramos su amor, pero los asientos de los autobuses no son la penca del maguey. Por favor, mándale un mensaje. Gracias", escribió el Ayuntamiento en sus redes sociales.

"Dar mantenimiento y reparar las unidades de transporte urbano, le cuestan a Héctor, a Gaby, a Iris, a ti, A TODOS. Por favor ayúdanos a cuidar TU PATRIMONIO", le dijo a los usuarios en general.

La publicación original se volvió viral y fue retomada por medios internacionales, ya que usuarios consideraron que la respuesta de las autoridades había sido original y serviría de ejemplo a la ciudadanía.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.