Murió el padre de Margarita Zavala
Redacción/Vale por México
Diego Zavala, padre de la ex primera dama de México, Margarita Zavala, falleció este domingo a causa de un infarto en el Centro Libanés, en la Ciudad de México.
El fallecimiento del suegro del ex presidente Felipe Calderón fue anunciado por Fernanda Caso, coordinadora del proyecto Yo Con México, de Margarita, durante la mañana de este domingo.
Por su parte, fue la prensa la que dio a conocer la presunta causa del fallecimiento del padre de Margarita, quien fuera líder universitario, abogado, legislador, juez y maestro de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.