Hospitalizan a menor tras beber gasolina en Durango
Redacción/Vale por México
2017-07-11 18:56:09
A+
a-
Una menor de apenas 3 años de edad, tuvo que ser internada de emergencia en el Hospital Materno Infantil en la capital de Durango, al intoxicarse por beber gasolina contenida en una botella de refresco.


El suceso ocurrió en las inmediaciones de la colonia Justica Social, cuando según relató la madre de la pequeña, identificada como Alexa Castillo "M", en un descuido, ésta encontró una botella llena de gasolina que se encontraba en la vivienda y al confundirla con refresco, la destapó y luego le dio algunos sorbos.

El químico le quemó al instante la garganta a la menor, provocando que comenzara a llorar de dolor, siendo su madre María Teresa Moreno, de 35 años, quien se percató de lo sucedido y de inmediato la trasladó a un nosocomio para que recibiera atención médica.

Los médicos señalaron que la niña presentó neumontitis química por ingesta de hidrocarburo y se encuentra grave, del incidente tomó conocimiento personal de la Policía Investigadora de Delitos, así como el agente del Ministerio Público.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.