Menor de 4 años muere al caer de azotea de hotel en Durango
Redacción/Vale por México
2017-07-22 18:53:03
A+
a-
En Durango, un menor de apenas 4 años de edad perdió la vida al caer de la azotea del Hotel Plaza Catedral, ubicado en Paseo Constitución del Centro Histórico.


El trágico suceso ocurrió este sábado, alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando el niño identificado como José Andrés, se encontraba con su madre, trabajadora del Hotel en mención.

Según testigos, la progenitora del pequeño se encontraba realizando sus labores, cuando éste se acercó a un tragaluz donde permaneció parado apenas unos segundos, los suficientes para que cediera al peso del menor, quien cayó a una altura aproximada de ocho metros, impactándose de manera brutal contra el piso.

Al lugar del incidente acudieron rápidamente Paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su llegada le brindaron los primeros auxilios al menor y luego lo trasladaron de emergencia al Hospital Materno Infantil para su atención médica, debido a que sufrió severas lesiones.

Pese a que fue atendido de manera inmediata, desafortunadamente el pequeño murió horas más tarde, a causa de las heridas que sufrió al momento del impacto.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.