Joven clasifica a Mundial de Judo pero ante falta de apoyo se ve obligado a "botear" en la CdMx
Redacción/Vale por México
2017-07-28 18:03:19
A+
a-
Ante la falta de apoyo por parte del Gobierno, el joven mexicano Yazar Prieto Herrera quien clasificó al Mundial de Judo Sub 18, se vio obligado a "botear" por las calles de la Ciudad de México (CdMx),


El joven deportista, quien ganó su boleto para el evento deportivo que se llevará a cabo en Chile, decoró una caja de zapatos y junto con sus amigos comenzó a recorrer las calles del Centro Histórico, en busca de apoyo económico, incluso, con ayuda de una cartulina blanca en la que se podía leer; "Clasificamos al mundial de JUDO Sub 18 CHILE 2017 9-13 Agosto, No contamos con el apoyo", le pidió a los transeúntes que le apoyaran.

La gente que pasó por el sitio le dio algunas monedas, las cuales serán destinadas para el evento que inicia el próximo 9 de agosto

Yazar lleva años trabajando para la competencia. Desde pequeño se colgó medallas en eventos nacionales.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.