Video: Muere bebé deshidratado en Aguascalientes; lo olvidaron dentro de un automóvil
Redacción/Vale por México
2017-08-02 15:07:49
A+
a-
Un menor de ocho meses de nacido falleció este martes en el municipio de Jesús María, Aguascalientes, víctima de un severo cuadro de deshidratación.


El pequeño Gerardo fue llevado al DIF de dicho municipio por su propia madre, pero al llegar, el personal médico le informó que el niño ya no contaba con signos vitales.

Y es que al parecer la mujer lo había olvidado dentro de su automóvil, modelo Honda Civic, por varias horas, por lo que el niño terminó por deshidratarse a causa de la elevada temperatura registrada dentro del vehículo.

Medios locales resaltan que el menor permaneció más de siete horas en el interior del vehículo, porque de acuerdo con las primeras versiones, a la mujer se le olvidó el bebé.

"Es que se me olvidó llevarlo a la guardería", declaró la madre.

Elementos policíacos tomaron nota de los hechos y llevaron a la mujer y al niño, ya fallecido, ante el un Agente del Ministerio Público para que rindiera declaración.

Serán las autoridades mencionadas quien determinen si la señora incurrió en algún delito.



* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.