Video: Balacera en playa de Baja California Sur deja tres muertos
Redacción/Vale por México
2017-08-07 10:08:56
A+
a-
Tres hombres perdieron la vida este domingo durante una balacera registrada en una concurrida playa de Los Cabos, Baja California Sur.


El violento suceso se registró durante el mediodía en la playa conocida como "Palmilla", donde se encontraba un numeroso grupo de bañistas locales y de turistas que aprovechaban la temporada vacacional.

Mediante un comunicado la Procuraduría de dicho estado confirmó que "en el lugar (...) se encontraban tres personas del sexo masculino sin vida por proyectil de arma de fuego", además de otras dos personas que resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital de la zona.

Por su parte, testigos relataron a la prensa local que al escuchar los disparos los veraneantes se lanzaron a correr en medio de gritos de pánico.

"¡Escuchamos los balazos y empezamos correr, para protegernos, eran ráfagas de metralleta!", dijo un turista de la Ciudad de México que se identificó sólo como "Jorge" por cuestiones de seguridad.

Toda la playa ha sido evacuada por las corporaciones de seguridad, en espera de encontrar alguna pista que les ayude a esclarecer los hechos.




Foto: Zona Roja BCS
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.