Video: "Puede matar un burro a pellizcos", dice EPN sobre gobernador de Campeche
Redacción/Vale por México
2017-08-08 18:10:07
A+
a-
El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto fue blanco de burlas y críticas en redes sociales luego de que comenzara a circular un curioso video en el que hace un comentario sobre el Gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas.


El mandatario asistió a la inauguración del Mega Drenaje Pluvial en la entidad gobernada por Moreno y destacó la seguridad en el lugar. "Efectivamente, hoy, Campeche es el estado con mayor seguridad en el país, se ha vuelto en un gran referente de éxito y de logro en materia de seguridad", dijo.

Durante su discurso Peña aprovechó para hacer un chiste sobre Moreno: "tienen ustedes un gobernador tenaz, perseverante, verdaderamente insistente; podría matar un burro a pellizcos porque es así de tenaz", "Yo espero que no me pellizque de más", desatando las risas de los presentes y del propio gobernador.

El video comenzó a circular en internet volviéndose viral a tan solo unos segundos de su publicación y generando las burlas de los usuarios quienes calificaron al presidente de mal educado.





* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.