Explosión causa movilización de cuerpos de emergencia en Colima
Redacción/Vale por México
2017-08-13 20:09:43
A+
a-
La mañana de este domingo se registró una explosión en un centro comercial en la ciudad de Colima, el cual dejo únicamente daños materiales.


Según el reporte cerca de las diez y media de la mañana, una fuerte explosión causó la movilización de cuerpos de seguridad pública y Protección Civil, así como del Ejército Mexicano, quienes iniciaron los trabajos revisión pues había indicios para suponer que se trataba de un artefacto explosivo, por lo que se acordonó toda el área impidiendo el paso a vehículo y peatones.

Más tarde, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Colima, que la explosión que destruyó diversos locales comerciales se debió a una fuga de gas " se descarta que el incidente haya sido provocado o que se trate de un hecho delictivo".

Al respecto la dirección de Protección Civil explicó que al llegar al lugar se percataron de la presencia de material constructivo de los locales afectados de la Plaza, dispersos en un rango de 20 metros y sobre la Avenida V. Carranza.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.