Asaltante apuñala a un niño de 10 años que se negó a entregarle su mochila
Redacción/Vale por México
2017-08-26 12:06:15
A+
a-
Un niño de tan sólo 10 años de edad fue brutalmente agredido por un sujeto que trató de asaltarlo.


El violento suceso tuvo lugar en Hermosillo, Sonora y de los hechos dio cuenta el diario El Universal, que precisó que al negarse a entregarle su mochila a un asaltante fue apuñalado en el abdomen y la espalda.

El niño y su madre se dirigían al primer día de clases del pequeño, la tarde del pasado 21 de agosto, cuando un sujeto se cruzó en su camino y exigió que le entregara su mochila.

Ante la negativa del menor, el asaltante -que portaba un arma blanca- atacó al niño y le clavó el arma en dos ocasiones.

Según lo reportado por El Universal, la madre del estudiante sólo pudo observar como su hijo se desvanecía en el piso y como su agresor corría para huir del lugar.

Tras la agresión, ocurrida cerca del fraccionamiento Villas del Sur en el cruce de los bulevares Músaro y Manuel Clouthier, el niño fue trasladado a una clínica del Seguro Social donde lo diagnosticaron herido con trauma causado con objeto punzocortante, aunque indicaron que las lesiones no ponen en riesgo su vida.

Los agentes de la Policía Municipal aconsejaron a la madre del niño que se interponga una denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Homicidios, Feminicidios y Lesiones Graves Dolosas.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.