Piden apoyo para Jojutla, Morelos, uno de los lugares más afectados por el sismo
Redacción/Vale por México
2017-09-20 11:23:52
A+
a-
Habitantes del municipio de Jojutla, Morelos, hicieron un llamado a medios de comunicación y ciudadanía para que la ayuda a los damnificados también llegue a la zona.


Y es que Jojutla se ubica muy cerca del epicentro del sismo de 7.1 grados de magnitud registrado este martes y que además de la Ciudad de México y Morelos, se dejó sentir en Puebla, el Estado de México e incluso Guerrero y Oaxaca.

Por su ubicación, la devastación en Jojutla es alta, pues en el estado de Morelos, se reportan 71 muertos, "siendo el municipio de Jojutla el que mayor impacto ha tenido", dijo el secretario de Gobierno estatal Matías Quiroz.

En el municipio se han detectado varios daños estructurales en edificios, además de varias casas y otros inmuebles que se derrumbaron.

Por su parte, Protección Civil de Morelos difundió en su cuenta de Twitter la lista y ubicación de albergues que se han instalado en la entidad y el gobierno estatal ha decretado cinco días de luto en la entidad por esta tragedia.





















* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.