Video: Empleados de un cine le niegan la entrada a niño por ir descalzo
Redacción/Vale por México
2017-09-28 16:05:23
A+
a-
En Villahermosa, Tabasco, empleados del Cinépolis Plaza Las Américas le prohibieron la entrada a un menor al ver que estaba descalzo, aun cuando ya había comprado su boleto para entrar a una función.


En un video que ya circula en redes sociales se puede apreciar el momento en que una mujer quien se identificó como la encargada del cine, agrede verbalmente al menor quien se encontraba sentado en las escalinatas del cine y con su boleto en la mano.

La fémina le exigió al niño que se retirara del lugar de manera inmediata argumentando que molestaba a los clientes, sin embargo, éstos intervinieron en la escena para desmentirla y defender al menor, asegurando que sólo se encontraba sentado esperando a que comenzara la película para poder entrar a la sala.

"Ahí están 50 pesos, ¡jala, jala pa fuera, y ya te dije que no te quiero ver aquí. Yo soy la gerente de aquí y si vieran cómo molesta a la gente. Te lo advierto: no te quiero volver a ver aquí", se escucha decir a la mujer.

Tras darse a conocer el material, la empresa involucrada informó a través de un comunicado que no va a permitir otro abuso similar por parte de sus empleados, además, dio a conocer que la mujer fue removida de su cargo, ya que hay cero tolerancia con actos discriminatorios.

"Nos pusimos en contacto inmediato con el pequeño José Manuel, quien ya visitó nuevamente Cinépolis Las Américas Villahermosa, participó en el programa Vamos Todos a Cinépolis y seguiremos en contacto con él para seguirlo apoyando", dice el comunicado.

Usuarios de redes sociales expresaron su apoyo al menor y reprobaron totalmente la acción de los empleados a quienes calificaron de racistas.



* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.