Sujeto le rocía alcohol a su pareja y le prende fuego en Hidalgo
Redacción/Vale por México
2017-10-03 16:00:28
A+
a-
En el Estado de Hidalgo, un hombre de 45 años de edad, fue detenido por las autoridades tras cometer un acto de crueldad en contra de su pareja sentimental a quien sin piedad le roció alcohol y le prendió fuego.


El indignante suceso ocurrió en las inmediaciones de en inmediaciones del Fraccionamiento La Herradura, cuando la fémina se encontraba en el interior de su vehículo, un Nissan Tsuru, según testigos, el hombre se acercó a ella y sin mediar palabra le arrojó alcohol y luego le prendió fuego, ocasionándole severas quemaduras en el rostro, manos y otras partes del cuerpo.

Tras cometer el atroz ataque, el agresor también sufrió algunas lesiones en el cuerpo aunque de menor gravedad que la mujer, quien fue trasladada de emergencia a un hospital para su atención médica.

El hombre trató de darse a la fuga pero fue señalado por un joven, por lo que fue detenido por las autoridades, respecto a este violento hecho, la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo informó que continuará investigando para determinar cuál fue el móvil de la agresión y el futuro del imputado.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.