Joven se quita la vida porque su novio agregó a una mujer a Facebook en Sonora
Redacción/Vale por México
2017-10-05 16:22:30
A+
a-
En Guaymas, Sonora, una joven de 22 años, madre de dos menores, se quitó la vida luego de romper con su novio con quien presuntamente sostuvo una fuerte discusión.


El lamentable suceso ocurrió este jueves alrededor de las 04: 15 horas, en el interior de la vivienda de la fémina, identificada como María Monserrat "N", "N", quien según el parte policiaco del Departamento de Seguridad Pública local, discutía con su novio de nombre Carlos Alonso A. V., de 24 años de edad, a quien le reclamaba por haber agregado a una mujer a su cuenta de Facebook.

Durante el pleito, ambos decidieron terminar rotundamente con la relación, minutos más tarde, una vez que el joven se marchó del domicilio, ésta se quitó la vida al colgarse de un árbol en el patio trasero de su casa.

Fue el propio Carlos Alonso quien al regresar a la casa de su ex novia y ver a los pequeños solos y llorando desconsoladamente, revisó la vivienda encontrándose con el macabro hallazgo, María estaba colgada del cuello a la rama de un árbol, por lo que de inmediato procedió a desamarrarla y trató de reanimarla, pero al ver que no volvía en sí, reportó lo ocurrido al 911.

Al lugar arribaron paramédicos para tratar de reanimar a la joven, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades, siendo peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes acudieron al domicilio para recopilar evidencias y trasladar el cuerpo de la hoy occisa a la morgue local.

La madre de la joven manifestó que se enteró de la tragedia por su yerno, quien dijo que su novia dejó de responder a sus mensajes y llamadas, por lo que optó por ir a su casa, hallando lo antes descrito.

Cabe mencionar que actualmente, Sonora ocupa el cuarto lugar a nivel nacional en tasa de suicidios, con 135 consumados, de enero a julio de 2017, y 730 intentos, es justamente la ciudad costera de Guaymas, en donde se ha registrado el mayor índice de suicidios de Sonora, con hasta 10 intentos al mes.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.