Matan a balazos a presidente municipal de Paracho, Michoacán
Redacción/Vale por México
2017-10-06 16:02:26
A+
a-
Este viernes fue asesinado a balazos el Presidente Municipal de Paracho, Michoacán, Stalin Sánchez González, por sujetos desconocidos a las afueras de su vivienda.


Los primeros reportes señalan que sujetos a bordo de varios vehículos arribaron hasta el domicilio del alcalde, marcado con el número 50, ubicado sobre la calle Emiliano Zapata, en pleno centro de la cabecera municipal y le dispararon en repetidas ocasiones hasta arrebatarle la vida justo cuando se encontraba en la puerta de la casa.

Tras cometer el ataque, los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido, vecinos del lugar alertaron a las autoridades al escuchar las detonaciones por lo que al lugar se trasladaron elementos federales y estatales quienes acordonaron el área y dieron inicio a las primeras investigaciones, en tanto personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los presuntos homicidas, tras este violento hecho, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, expresó sus condolencias a los familiares y amigos de Sánchez González, a través de Twitter: "Mis más sinceras condolencias a familiares y amigos del edil de Paracho, Stalin Sánchez González, quien fue privado de la vida esta mañana", publicó en Twitter.

Asimismo, el mandatario resaltó que instruyó a la Procuraduría de Michoacán para que se realicen las diligencias para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.