Muere joven tras ser brutalmente arrollado por tren en Durango
Redacción/Vale por México
2017-10-09 16:10:31
A+
a-
En Durango, un joven de 22 años de edad perdió la vida luego de que fuera arrollado de manera brutal por el tren.


El trágico suceso ocurrió en las inmediaciones del municipio de Gómez Palacio, a la altura del Ejido Estación Noé, según testigos, el joven identificado como Eduardo Palomares, trató de cruzar de manera apresurada sobre las vías para ganarle el paso a la pesada unidad y llegar a tiempo a su trabajo, sin embargo, fue alcanzado por ésta y atropellado, perdiendo la vida al instante.

El cuerpo de Eduardo quedó a un costado de las vías férreas, mientras que la cabeza quedó en medio de las mismas con un arrastre de aproximadamente 30 metros.

Al lugar del incidente acudieron elementos de las distintas corporaciones policiales, así como un agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconocen detalles de cómo ocurrió el accidente, ya que a pesar del levantamiento del cadáver y el acta registrada por el agente del Ministerio Público del hecho, las autoridades de seguridad no han ofrecido una versión oficial sobre lo ocurrido.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.