Hallan sin vida a hombre dentro de contenedor de basura en Aguascalientes
Redacción/Vale por México
2017-10-09 18:39:29
A+
a-
Empleados de limpieza en el municipio de Aguascalientes, fueron testigos de un macabro hallazgo, pues mientras realizaban sus labores encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior de un contenedor de basura.


El hallazgo se registró en el Fraccionamiento Lomas de Santa Anita, sobre la Avenida Canal Interceptor y 1810, los empleados manifestaron que se disponían a vaciar los desechos del contenedor al camión recolector cuando descubrieron el cadáver de un hombre, mismo que alcanzó a ser depositado en la unidad con número económico 3131 del servicio de limpia.

De manera inmediata, el personal reportó lo ocurrido al número de emergencias 911, siendo paramédicos del ISSEA, quienes acudieron al sitio y se encargaron de liberar el cadáver.

Se desconoce la identidad del ahora occiso, así como las causas de su fallecimiento, sólo se estableció que se trata de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, las autoridades ya investigan el caso.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.