Cae en Cancún cabecilla de grupo criminal de Veracruz
Carlos Rentería/Vale por México
2017-10-10 19:16:31
A+
a-
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron en Cancún, Quintana Roo, a José Antonio Granada Sosa, alías "El Tricoy", integrante de la organización de los "35 Zetas" de Veracruz.


Según Procuraduría General de la Republica a través de la AIC, José Antonio es considerado responsable de varios secuestros que tuvieron lugar en la capital de Veracruz.

"El Tricoy", cuenta con una orden de aprehensión por los delitos de secuestro agravado y delincuencia organizada además portación ilegal de armas de fuego uso exclusivo del Ejército.

La detención de llevo a cabo en el fraccionamiento Tabachines, del municipio de Benito Juárez, Quintana Roo y quien de primera instancia se tiene conocimiento que habría participado en siete secuestros.

El gobierno de Veracruz ha informado desde hace varias semanas de la extrema peligrosidad de la banda de los llamados 35 Z, que opera en el sur centro y norte del estado y es responsable de un buen número de secuestros, extorsiones y asesinatos.

Datos revelados por la dependencia se informa que el grupo delincuencial de los 35 Z tiene como modus operandi el irrumpir en empresas bajo las siglas de la PGR, con armas de grueso calibre, y exigir no menos de diez millones de pesos para liberar a sus víctimas.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.