Matan a joven que intentó defender a una mujer violentada en un antro de Morelos
Redacción/Vale por México
2017-10-14 11:19:57
A+
a-
Un joven fue asesinado cuando intentó defender a una mujer que estaba siendo agredida verbalmente por un sujeto en un antro del estado de Morelos.


El violento suceso se registró en el antro "Attico", en Cuernavaca, Morelos, donde el joven Israel Hernández García intentó auxiliar a una fémina que era agredida por un sujeto identificado como Óscar "El Negro", presuntamente vinculado con el narcotráfico.

Ismael y "El Negro" se enfrascaron en una discusión y comenzaron a forcejear, fue entonces cuando el agresor sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó a quemarropa contra el joven, causándole la muerte.

La escena fue captada en video y dada a conocer en el noticiero "En Punto"; en la grabación se puede ver como un supuesto guardia de seguridad del establecimiento no hace nada para evitar el crimen e incluso ayuda al homicida a huir.

Más tarde el gobierno de Morelos confirmaría que "El Negro" es hijo de una mujer que actualmente purga una condena en una penitenciaria federal por tráfico de drogas, que además tiene vínculos con un ex lugar teniente del cártel de los Beltrán Leyva, conocido como "Abel Maya".

También se dio a conocer que trabajadores del antro habrían alterado la escena del crimen moviendo el cuerpo de Israel, por lo que ya se habla de una clausura definitiva del lugar.

Hasta el momento no hay ningún detenido.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.