Sentencian a 25 años de prisión a hombre por matar a su hijo en Yucatán
Redacción/Vale por México
2017-10-14 20:04:19
A+
a-
En Umán, Yucatán, un hombre fue sentenciado a 25 años de prisión luego de asesinar a golpes a su propio hijo.


Los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda, ubicada sobre la calle 10 de la colonia Santa Cruz, perteneciente al municipio antes mencionado, según el reporte, el sujeto identificado con las iniciales J.J.P.V, golpeó sin piedad a su hijo en distintas partes del cuerpo hasta arrebatarle la vida.

Fue la madre del joven quien lo encontró inconsciente y bañado en un gran charco de sangre, en el interior de la vivienda, pese a que el menor fue llevado a un hospital para su atención médica, éste murió a causa de choque hipovolémico con trauma abdominal cerrado, así lo dio a conocer la Fiscalía del Estado (FGE).

El presunto agresor fue detenido y bajo la causa penal 14/2017 el Juez de Control lo condenó a cumplir 25 años de prisión, además de pagar la reparación del daño, recibir una amonestación y la suspensión de sus derechos políticos; así como también se prohibirle acercarse a la familia del menor por tres años y se le privó de todos los derechos de familia.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.