Detienen a un hombre que abusaba de un menor en baños públicos del Festival Cervantino
Redacción/Vale por México
2017-10-16 15:01:40
A+
a-
Elementos de la Policía Preventiva detuvieron en flagrancia a un sujeto cuando abusada sexualmente de un menor al interior de unos baños públicos del centro histórico de Guanajuato, en el marco de las actividades del Festival Cervantino.


Fue alrededor de las 14:30 horas de este domingo cuando los uniformados recorrían las calles del centro y fueron alertados por los ciudadanos que vieron sospechoso que el adulto, un hombre de 41 años de edad, se llevara al niño hacia los baños del Jardín Reforma.

Al llegar a los sanitarios, los policías sorprendieron al hombre, originario de la comunidad La Carbonera, cuya identidad no ha sido dada a conocer, abusando del menor de 13 años de edad, por lo que fue arrestado inmediatamente y puesto a disposición del Ministerio Público.

El medio local Zona Franca informó que la dirección general de Seguridad Ciudadana también dio aviso al Sistema DIF municipal, y dialogó con el menor para conocer los datos de sus familiares y establecer comunicación con ellos. Más tarde se logró tener contacto con ellos.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.