Matan a cuatro personas durante robo de fuente radioactiva, ahora en SLP
Redacción/Vale por México
2017-10-18 11:56:30
A+
a-
Cuatro personas fueron privadas de su libertad y posteriormente asesinadas por una banda de delincuentes que perpetró el robo de una máquina radioactiva de una empresa distribuidora de gas natural de Villa de Reyes, San Luis Potosí (SLP).


El violento suceso tuvo lugar la noche de este lunes, cuando el grupo de delincuentes, con armas en mano, ingresaron a las instalaciones de la empresa de origen español y pretendieron someter a los trabajadores para hurtar el artefacto.

En el lugar secuestraron a dos guardias de seguridad y dos trabajadores radiólogos que intentaron impedir el robo, obligándolos a subir a dos vehículos de la misma empresa para llevárselos junto con la fuente radioactiva.

La Procuraduría de Justicia informó que recibió el reporte del robo en la sede de la gasera ubicada en la comunidad de Pardo a las tres de la madrugada de este martes.

Horas más tarde se localizaría uno de los vehículos y en su interior los cuerpos de dos de los secuestrados, el tercero fue encontrado en calles de la localidad de San Vicente y el cuarto falleció en una clínica del IMSS a la que ingresó tras recibir un disparo en la cabeza.

La agencia de noticias APRO destacó que el procurador Federico Garza dio a conocer que la línea de investigación apunta al robo del equipo radiactivo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.