Suspenden a 15 policías acusados de saquear un rancho en Oaxaca
Redacción/Vale por México
2017-10-18 15:05:51
A+
a-
Quince elementos policiacos fueron suspendidos tras ser acusados por el presunto robo de un rancho en la región de Tuxtepec, Oaxaca.


Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública de ese estado, José Raymundo Tuñón, asegurando que este tipo de acciones no serían toleradas.

Fue el medio Por la Mañana el que difundió un video donde se observa como los uniformados ingresan al rancho en la región conocida como Loma Bonita, el pasado viernes y de él extraen cosas.

El secretario de Seguridad Pública señaló que desde que se tuvo conocimiento de los hechos, de manera oficial, se dio inicio a las indagatorias por parte de la Dirección General de Asuntos Interno, para general los indicios que les puedan pedir por parte de la Fiscalía General del estado.

Precisó que los 15 elementos que fueron identificados fueron relevados y están concentrados en la ciudad de Oaxaca.

"No vamos a ocultar, ni a proteger, ni a evadir a nadie. Por lo contrario, tenemos la instrucción firme del señor gobernador, de que esto llegue hasta las últimas consecuencias legales; son actos lamentables que nos avergüenzan", puntualizó José Raymundo Tuñón a Ciro Gómez Leyva.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.