Diputado llega al Congreso de Hidalgo con playera del América y se vuelve viral
Redacción/Vale por México
2017-10-19 17:34:52
A+
a-
El Diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Miguel García, fue blanco de críticas y burlas en redes sociales, luego de que comenzara a circular una fotografía donde éste aparece vestido con la playera del América, en pleno Congreso de Hidalgo.


Esto ocurre luego de que se llevara a cabo el encuentro América-Chivas, correspondiente a la Jornada 10 de la apertura 2017, que se jugó en la cancha del Estadio Azteca, en donde "Las Águilas" obtuvieron el triunfo con un marcador final 2-1.

Tras dicho resultado, el panista no perdió la oportunidad de presumirlo al ponerse la playera de su equipo y publicarlo en su redes sociales; "Ganó papá para variar 11 águilas valientes de amarillo y azul. América y ya he dicho de dos clásicos dos ganados". Escribió.

El legislador demostró su pasión por el América subiendo a la tribuna vestido con una cazadora color beige y una playera amarilla de "Las Águilas", sin embargo, fue tanto el revuelo que minutos después optó por quitársela para continuar con las labores que se realizan en el Congreso.

La fotografía se volvió viral y usuarios lanzaron una serie de críticas y expresaron su molestia en contra del diputado, ayer por la noche, el América sumó su octavo triunfo del torneo al derrotar al Guadalajara en el clásico nacional y se acercó a un punto del líder Monterrey, que perdió el invicto al caer ante el Puebla, tras la décima jornada del Apertura mexicano, la cual se cumplió hasta ahora debido al sismo que golpeó el centro de México hace un mes.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.