Matan a balazos a alcalde de Ixtlahuacán, Colima
Redacción/Vale por México
2017-10-20 18:47:42
A+
a-
Este viernes, fue asesinado a balazos Crispín Gutierrez Moreno, Presidente Municipal de Ixtlahuacán, Colima.


De acuerdo con el reporte, el edil viajaba en una camioneta en compañía de su chofer, sobre la autopista Manzanillo-Guadalajara, cerca de la comunidad Loma de Fátima, en el municipio de Colima, cuando fue interceptado por un grupo de sujetos armados, mismos que viajaban a bordo de un vehículo.

Desde la unidad en movimiento, los hombres dispararon sus armas de alto poder contra el alcalde hasta arrebatarle la vida, posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Se desconoce si el chofer del alcalde resultó lesionado tras el ataque, la Procuraduría General de Justicia (PGJ), señaló que tras este hecho, las corporaciones del estado en coordinación con las instituciones federales, han implementado un operativo especial de búsqueda y localización, de quienes dispararon contra el alcalde.

Asimismo, la PGJ enfatizó que la información sobre este suceso habrá de proporcionarse durante las próximas horas, en la medida en que las diligencias que realiza el Ministerio Público y la propia investigación lo permitan.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.