Identifican a presunto asesino del joven que defendió a mujer agredida en antro de Cuernavaca
Redacción/Vale por México
2017-10-21 11:01:34
A+
a-
La Fiscalía del Estado de Morelos dio a conocer la identidad del sujeto que privó de la vida a un joven en un antro del municipio de Cuernavaca; se trata de Oscar Antonio Gómez, alias "El Negro".


Los hechos ocurrieron en el inmueble conocido como "Attico", el pasado 29 de septiembre, cuando el ahora occiso intentó defender a una mujer que estaba siendo agredida.

El joven fue identificado como Alfredo Israel Hernández, quien intentó defender a Shugey "N", quien ya declaró ante las autoridades.

Más tarde también se daría a conocer que "El Negro", quien habría asesinado a Alfredo Israel, tendría vínculos con grupos del narcotráfico. Además se revelaría que el guardia que aparece en el video y que protegió a "El Negro", dejándolo ir después del homicidio, por lo que también declaró por este hecho.

"El Negro" se dedica a la venta y distribución de drogas, señalaron las autoridades, trabajando para Abel Maya Bandera, operador del Cártel de los Beltrán Leyva en Estado de México y Morelos.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.