Abaten a líder de Los Zetas en Tabasco
Redacción/Vale por México
2017-10-24 11:51:02
A+
a-
Luego de un enfrentamiento armado con elementos de la Policía Estatal de Tabasco, fue abatido Sergio Meza Flores, alias "El Soruyo", señalado como presunto líder del cártel de "Los Zetas" en esa entidad.


Meza Flores es acusado de delitos como robo de hidrocarburos, ejecuciones, secuestros, extorsiones y cobro de piso en Tabasco y Veracruz, indicó el secretario de Seguridad Pública del estado, Jorge Alberto Aguirre.

Sobre los hechos se sabe que el enfrentamiento dio inicio cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaban un recorrido de vigilancia en la región de Cárdenas, donde se marcaron el alto a un vehículo modelo Suburban, color negro, con vidrios polarizados.

Pero en lugar de detenerse, el vehículo intentó darse a la fuga, dando pie a una persecución que se extendió entre cinco y seis kilómetros, mientras el copiloto de la unidad disparaba en contra de los policías.

Fue al repeler esta agresión cuando los agentes estatales abatieron a Sergio Meza Flores.

El secretario Aguirre manifestó al medio Radio Fórmula que el operativo se realizó en coordinación elementos de con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) que brindaron su apoyo en todo momento para que los elementos de la SSP pudieran realizar con efectividad su trabajo.

Foto propiedad de: @SSPTabasco
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.