Balean sede de televisora en Cancún, Quintana Roo; hay un herido
Redacción/Vale por México
2017-10-24 15:57:28
A+
a-
Este martes una persona del sexo masculino resultó gravemente lesionada luego de que sujetos desconocidos atacaran a balazos las instalaciones del Canal 10 de Cancún, Quintana Roo.


Según el reporte, cerca del mediodía al menos dos hombres armados arribaron a la sede y accionaron sus armas en al menos seis ocasiones contra la recepción de la televisora para después darse a la fuga.

Tras el ataque, un hombre que labora en el canal resultó herido de bala por lo que fue trasladado al IMSS de especialidades de la Región 510 en donde su estado de salud fue reportado como estable.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas quienes a su llegada encontraron el arma que presumiblemente se usó para el ataque, la cual estaba aún cargada, por estos hechos, se desplegó un fuerte operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores, sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero.

Al respecto, el director general de la empresa, Carlos Toledo, dijo desconocer el móvil de las detonaciones pero anticipó que tomará medidas para reforzar la seguridad del inmueble y el personal a su cargo.

Horas después se reportaría un "granadazo" en las instalaciones del periódico Quequi, localizado sobre avenida Francisco I. Madero, sin embargo, después las autoridades confirmarían que el artilugio explosivo iba contra una casa donde vivía un aparente enemigo, vinculado con una célula criminal antagónica a la que habría cometido el ataque y que meses después aparecería muerto dentro de una fosa sobre la carretera a Mérida, junto a otros cuerpos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.