Bajo investigación perfil que publicó la venta de un bebé en Sonora
Redacción/Vale por México
2017-11-06 11:12:42
A+
a-
Desde hace unos días surgió la información de que una mujer puso a la venta a un bebé por la cantidad de 30 mil pesos, "para lo que quieran, venta de órganos o adopción" citaba la publicación, por lo que autoridades han comenzado a investigar el caso, esto en Sonora.



La publicación realizada en una página de Facebook de venta y compra de artículos causó gran conmocion, molestia e indignación entre los usuarios, quienes inmediatamente denunciaron la publicación.

En esta publicación realizada bajo el perfil de Grace Martínez de Hutabampo, Sonora, se podía apreciar la foto de un bebé, con la descripción "vendo bebé recién nacido. para que quieran? venta de órganos o adopción", seguido de la cantidad de 30.000 pesos.

De acuerdo a medios locales, autoridades ya se encuentran investigando el caso, mientras tanto, Edgardo Miranda, director de Seguridad Pública, afirmó que se hizo una investigación y todo parece indicar que la cuenta de Facebook de "Grace Martínez" es falsa.

Hasta el momento se desconoce si la publicación se trata de una broma de mal gusto o si realmente un pequeño corre peligro.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.