Grupo armado ataca velorio en Guanajuato, asesinan a 4 personas
Redacción/Vale por México
2017-11-06 15:00:59
A+
a-
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la noche del domingo, cuando hasta a un velorio irrumpieron sujetos armados y abrieron fuego contra los que se encontraban en duelo.


De acuerdo a las autoridades locales, el grupo armado disparo sin medir palabra alguna con las personas que se entraban en el funeral, que se llevaba a cabo en el municipio de Yuriria, dando muerte a dos hombres, una mujer y un menor de edad.

Asimismo se registraron varios lesionados por proyectil de arma de fuego, entre los que se encuentra un pequeño de apenas 4 años de edad, los que fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica, sin precisar el estado en el que se encuentran.

Al lugar acudieron elementos de policía municipal, protección civil y paramédicos, los que se encargaron de acordonar el área y trasladar a los lesionados.

Cabe destacar que se velaba a un hombre identificado como Julio Cesar "N", alias "El Ñoño", quien fue baleado hasta la muerte el pasado viernes.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.